Pese a estar en medio de su separación con Toni Costa, Adamari López recordó en ‘Hoy Día’ su divorcio de Luis Fonsi con lágrimas en los ojos, por lo que la criticaron y dijeron que ignora al padre de su hija y no supera a su ex, López, en vivo del matutino, habló de los momentos más difíciles de su vida, cómo su lucha en contra del cáncer y el proceso para poder embarazarse, y no lograba hacerlo.
Puso en esa categoría su separación con Fonsi, señalando al borde del llanto que a veces se ponía más valor a una cosa o situación, en lugar de a la persona correcta, Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor», expresó.
La famosa actriz también señaló que el separarse de Fonsi ha sido sin duda su momento más terrible y difícil, señalando que tanto en dicha situación y no poder concebir fue frustrante, Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara», finalizó.
Muy linda, pero porque habla del divorcio de Fonsi y no de todo lo lindo que vivió con Tony, me parece que no ha superado eso» ¿O sea que le dolió más el divorcio aquel, a la separación con su actual pareja? O entendí mal», ¿Por qué habla de Fonsi y Toni que es el papá no?, que rara esa señora, parece que no supera el divorcio, pero de Fonsi», dijo otro fan en los comentarios.