Novio de Chiquis Rivera era el mejor amigo de Lorenzo Méndez y Él reacciona

Lorenzo Méndez fue interceptado por los medios de comunicación pues estaban esperando que hablara sobre la nueva relación de su exesposa con un ex mejor amigo de el, sin embargo, Lorenzo sorprendió a al prensa al bajar la ventanilla de su camioneta y fue ahí donde brevemente habló sobre la nueva relación de Chiquis Rivera con Emilio Sánchez.

“Que Dios los Bendiga, que sean muy felices”, No me importa en lo absoluto, no tengo nada que opinar, fue lo que Lorenzo Méndez dijo respecto a la nueva relación de la que fuera su esposa, y que supuestamente Emilio Sanchez era su mejor amigo, pero enseguida cambió el tema y pidió a todos que no se olviden de su próximo lanzamiento musical.

El cantante de banda, Lorenzo Méndez, ya no quiere que se le relacione con su ex pareja “Chiquis” Rivera, pues se está enfocando en su carrera musical, cabe mencionar que los cantantes que se casaron en el año 2019, todavía no hacen público el papel que avala su divorcio, por lo que sus fans tienen la esperanza de que la pareja retome su relación.

Sin embargo, es el mismo Lorenzo quien asegura que el breve matrimonio que tuvo con Chiquis Rivera ya es un capítulo cerrado de su vida, así lo dejó saber en una entrevista, “De Chiquis no quiero nada, yo creo que es un capítulo ya cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo de esto. Eso pasó, con todo respeto a mi relación. Eso ya fue, y pasó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *