Que se prepare el actor cubano porque su primogénito viene pisándole los talones. Y no solo en belleza, sino también en talento ¡y personalidad!, parece que fue ayer cuando William Levy y Elizabeth Gutiérrez presentaban oficialmente a su primer hijo, Christopher Levy.
Aunque el bebé ya apuntaba maneras, es hoy, 15 años después, que el joven se roba todas las miradas y suspiros, si su papi es el rey de los galanes, el joven va por el mismo camino y no porque vaya a dedicarse a las telenovelas, sino porque ha heredado la belleza exótica de sus dos progenitores por igual.
Era la modelo y empresaria quien compartía una foto que revolucionaba las redes. «Tú me haces sonreír», escribía Ely sobre su ya no tan bebé, Con una sonrisa de oreja a oreja y un físico espectacular, el adolescente acaparaba todos los piropos y halagos habidos y por haber, además de unos rasgos físicos que saltan a la vista, el joven derrocha una alegría natural contagiosa.
Con esta dedicatoria llena de orgullo y satisfacción, el actor felicitaba a su primogénito en su decimoquinto cumpleaños, «Mi gente, hoy les comparto con mucho orgullo una de las muchas conversaciones que tengo con mi hijo. Estoy muy orgulloso de ti mi campeón», escribió el protagonista de Café con aroma de mujer.