Ángela Aguilar rompió el silencio sobre las dos fotografías vestida de novia que publicó el pasado fin de semana y es que reveló la verdadera razón de su atuendo y su ausencia de las redes sociales, el pasado 5 de junio, la cantante compartió dos fotografías de ella portando un hermoso vestido blanco con encaje, un largo velo y un anillo de compromiso.
La intérprete de Dime cómo quieres al fin reveló que el verdadero motivo de tan impactantes postales es que se encuentra próxima a estrenar una nueva canción. Es decir, las fotografías que subió fueron para promocionar sencillo titulado Ahí donde me ven.
“Viene una sorpresa muy linda y me gustaría poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y creo que explica muchas cosas”, “Estoy súper emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este video posible”, dijo.
La integrante de la Dinastía Aguilar llamó a que todos sus fans estén atentos porque el día hoy se estrenará Ahí donde me ven a las 5:00 pm en todas las aplicaciones de música y dejó un adelanto de cómo suena su nueva producción musical.