Tras filtración de fotos, ahora Natanael Cano destapa su amor por Ángela Aguilar

Luego que se filtraran fotos con su novio, ahora Natanael Cano ¿destapa su amor por Ángela Aguilar? Manda mensaje Ángela Aguilar está en tremenda controversia tras fotos que se filtraron hace unos días besándose con su novio mucho mayor que ella, la hija de Pepe Aguilar escaló la intensidad de las cosas con un video pidiendo perdón, ahora, Natanael Cano entró en escena.

La historia de Natanael Cano con los Aguilar se remonta desde hace meses, cuando se embarcó en una controversia con el papá de Ángela Aguilar, a quien le contestó luego de que el legendario charro le criticara el género musical de corridos que el joven interpreta. Ahora, ‘aprovechando’ que la hija de Pepe Aguilar está en plena controversia por su relación de hace unas semanas, el cantante de corridos, Natanael Cano, hizo una petición a la talentosa joven.

Y es que pocos sabían, que a raíz de los problemas entre Natanael y Pepe, la joven Ángela Aguilar para demostrar el apoyo a su padre durante el problema, terminó bloqueando de sus redes sociales a Cano, lo que sin duda sí sorprendió al de los corridos y por eso le mandó un mensaje. “Esto para Ángela, que me desbloquee en Instagram, es lo que dijo Natanael Cano a bordo de su camioneta antes de dar un concierto en la ciudad de Monterrey.

Sin embargo, pareciera, que con el paso del tiempo, hasta Pepe Aguilar ya perdonó al joven, pues en una reciente entrevista hasta ‘piropos’ le echó a Natanael Cano, asegurando que le gustaba mucho una canción de él. Por otro lado en su cuenta oficial, la chica de 18 años, habló directamente sobre sus sentimientos a la filtración de las capturas de video que confirman que es novia de un compositor y cantante llamado Gussy Lau, quien pertenece a la disquera de Pepe Aguilar y con quien llevaría conviviendo poco más de un año.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *