Toni Costa por fin revela por qué NUNCA quiso casarse con Adamari López

Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron hablar por primera vez después de varias semanas de haber hecho pública su relación revelaron cómo fue que surgió el amor entre ellos.  En entrevista con la periodista Mandy Friddman, el bailarín español relató que conoció a la modelo mexicana en una de las clases de zumba que imparte, y desde que la vio supo que fue “amor a primera vista”.

“Fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn, empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: “Wow, qué mujer”… Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor, y ella en la fila como una alumna más, nos hacemos la foto, un Selfie, me voy a otro negocio hacer una promoción de unos productos y entonces viene ahí, al negocio”, recordó visiblemente emocionado.

«Cuando uno empieza una relación con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro», reflexionó el español acerca de la posibilidad de llegar al altar junto a la bella mexicana, «¿pero también lo has pensado anteriormente, no?» se preguntó recordando su pasado junto a la mamá de Alaïa. Afirmó que él y Adamari nunca llegaron a casarse por culpa de un destino premarcado: «Yo me comprometí y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado».

“No decidimos empezar nada porque las cosas hay que hacerlas bien. Cuando empiezan mal, acaban mal, y hasta el día de hoy, casi pues 7 meses y algo así”, dijo Toni.  Por ahora, Toni y Evelyn disfrutan de su relación y se defienden de las críticas, pese a que han preferido mantener en privado los detalles de su romance, cada vez es más frecuente que se dejen ver en redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *