Pepe Aguilar se lleva a Ángela Aguilar a otro país para separarla de Gussy Lau

Después de la controversia que surgió entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar reaccionó en un video de Instagram. Esta última semana ha sido complicada para la dinastía Aguilar, pues la joven cantante Ángela Aguilar se vio envuelta en controversia después de que se filtraron fotos de ella junto con Gussy Lau dejando ver el noviazgo que mantenían. Ambos dieron sus opiniones al respecto, pero quien no se quedó atrás fue Pepe Aguilar, quien aseguró que salieron de México para viajar a París.

Una de las reacciones más esperadas ante la controversia de Ángela y Gussy Lau era la de Pepe Aguilar, pues jugaba un papel importante en la relación de ellos tras ser el padre de la exitosa cantante, pero también porque trabajaba en conjunto con el compositor. Ante esto, el intérprete realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer cuáles serán los siguientes planes de la familia Aguilar, entre los cuales está salir de México.

El cantante Pepe Aguilar dio a conocer que se encontraba en pleno vuelo con destino a París y compartió algunos comentarios con los fans que estaban conectados en el en vivo.. Aseguró que últimamente, los medios de comunicación y la gente habían realizado comentarios desafortunados, pero a la vez señalo a personas que estaban conectadas y que a lo largo de la transmisión se desconectaron, los tachó como “chismosos”.

Sin embargo, descartó que hablaría del tema, es decir, sobre la controversia en la que se vio envuelta Ángela Aguilar tras filtrarse las fotos de su romance con Gussy Lau, un compositor 15 años más grande que ella. Pepe Aguilar aclaró que tanto él como su familia, incluida Ángela Aguilar, se encuentran de viaje por París “Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo sin fronteras a Europa. No se la esperaban, verdad, aseguro el cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.