Revelan que Chyno Miranda está en sus últimos momentos, su familia ya llamó a un cura

Chyno Miranda estaría mal de salud: Hace unos días Nacho Mendoza, excompañero de Chyno había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud del que por años fue su compañero musical. Chyno Miranda tiene preocupados a sus millones de seguidores. Ahora un programa de espectáculos ha dado a conocer como sigue el interprete y las noticias no son nada buenas, pues aseguran que se encuentra muy mal de salud.

El programa de espectáculos Chisme no like aseguró lo siguiente, “Estamos en condiciones para informar que Chyno Miranda, esta muy pero muy mal”, mencionaron en la última transmisión del programa de farándula, “A tal punto que la familia llamó al cura varias veces” El conductor Javier Ceriani mostró su preocupación al saber la situación en la que se encuentra el cantante: “Ustedes saben que se llama a un cura cuando hay que bendecir.

Siguiendo con la información del programa de espectáculos, la ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, ya tiene un nuevo amor. Pues los conductores mostraron unas imágenes que se le puede ver a ella con el compositor venezolano Oscarito. Javier Ceriani dijo: “Mientras el ex está en una mala situación, ella se va con otro hombre”

Nacho Mendoza, dijo al programa Hoy Día hace unos días que su amigo se encontraba recuperándose, pero parece que la cosa se volvió más mal con el pasar de las horas. “Está enfocado en su recuperación 100 %. Una prima de él me dio muy buenas noticias, me dijo que iba avanzando bastante bien en su recuperación, que estaban notando cambios positivos que antes no habían notado. “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *