Critican a Natasha Araos por no estar con Chyno Miranda en momentos tan difíciles

La salud de Chyno Miranda ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación, incluso se llegó a decir que el cantante venezolano de 37 años estaba muy mal y que su familia había solicitado la presencia de un cura. Ante el sinnúmero de dimes y diretes, el manager de Chyno salió a aclarar la situación y no solo dijo que se encontraba bien sino que también pidió consideración con la familia del intérprete.

“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos consideración. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando la familia quiera se darán más detalles de su condición”, aseguró el mánager. Ahora, es Natasha Araos quien habló de la salud de su expareja. Fue a través de sus redes sociales que la joven contestó a una seguidora que la señaló por no estar con el padre de su hijo en estos momentos “tan difíciles”.

“¿Por qué no estás con Chyno en sus momentos tan difíciles que está pasando?”, preguntó la cibernauta, a lo que Natasha respondió de manera contundente que su ex no estaría pasando “ningún momento difícil”. “Ya deberían saber que esas noticias son solo para llamar la atención”, aseguró. “Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo'”.

“Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”, comunicó, ´Pero ya basta de estar rodeando a Jesus de malas noticias, sencillamente porque no sale y no publica nada”. Por último, Natasha pidió a sus seguidores que no crean los chismes y que “vivan su vida”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *