Chyno Miranda está en sus últimos minutos de vida; su familia ya llamo a un cura

El cantante ha estado mal de salud desde el año pasado, El estado de salud de Chyno Miranda ha causado gran controversia desde hace algunos meses, desafortunadamente el cantante desarrolló «neuropatía periférica», lo que lo orilló a tomarse un tiempo para recuperarse y alejarse de los reflectores y redes sociales. Asimismo, tuvo de encefalitis, y necesitó asistir a terapia para poder caminar nuevamente.

Nuevamente ha salido a la luz que el cantante se encuentra viviendo sus ultimos dias, de acuerdo con el programa «Chisme no Like» podría estar a punto de partir. Su estado de salud sería tan mal que incluso la familia del artista ya habría llamado a un cura para pedir y orar por él.

«Chyno Miranda está muy, pero muy mal, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces», dijeron los conductores., Además, destacaron que mientras el venezolano a punto de partir, su ex esposa Natasha Araos se encuentra con quien podría ser su nueva pareja, Oscarito, quien es compositor y trabaja para artistas como Ricky Martin, JLo, y otros,

«Chyno está en un momento de los más delicados, mientras su exmujer patina con Oscarcito», agregaron. Mientras que hace unos días, salió a la luz que su amigo y excompañero de música Nacho pidió a sus fanáticos «rezar por un milagro». Así lo dijo a través de una entrevista donde informó que Chyno se encuentra en un hospital en su natal Venezuela. «Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *