Lucero y Mijares volverían como pareja? Los cantantes revelan lo inesperado

Los cantantes son una de las parejas más queridas por los televidentes, incluso ahora, que ya no están juntos formalmente, pues a pesar de todo continúan guardando una amistad muy especial misma que ha relucido en el escenario durante la gira que ambos compartieron.

Recientemente comenzó a circular un video, en donde ambos cantantes revelaron cuál es su secreto para poder mantener una excelente relación aún estando separados. Durante la entrevista se les realizó una serie de preguntas para ver quién sabe más del otro, entre ellas destacó ¿Cuál sería la clave de una expareja para lograr trabajar juntos?

Por lo que de inmediato Mijares respondió “Prudencia y cariño. Ante esto la intérprete no tardó en complementar la respuesta que ofreció su expareja con su gran sentido del humor, luego de que Mijares revelara los principales valores para una buena relación, Lucero afirmó que también es importante el “no ser esposos” dijo entre risas.

De vuelta sobre su condición de expareja y cómo esto les afecta en el escenario, Mijares aseguró que siempre se han llevado bien, casados o no, tras recordar que “nunca hubo problemas”. “Somos vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien, de elevador a elevador son 30 metros, es la verdad”, subrayó Mijares.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.