A su corta edad, la figura de Ángela Aguilar es una de las más envidiadas por mantener una cinturita. Por eso la cantante de 18 años se ha convertido en un ícono de la moda destacando su figura espectacular. La hija de Pepe Aguilar ya no se guarda nada y confesó que es lo que come para mantenerse en forma.
Ángela Aguilar adelanta que el primer paso para lograrlo es la disciplina pero sorprendió al decir que no se limita al comer sus alimentos favoritos: sopas instantáneas. Incluso dijo que eso come al terminar sus shows para recuperar la energía. Otro de sus platillos consentidos es la pizza y no mencionó en ningún momento las ensaladas
De esta forma mostró que ella no se concentra en su aspecto físico pero sí se preocupa por mantenerse saludable. No solo es la comida pues la cantante también realiza ejercicio, sus favoritos son la equitación y hacer yoga. Incluso en una de sus publicaciones recientes dejó ver un poco de su figura gracias a la vida saludable que lleva.
En la foto se muestra frente a un espejo con unos pantalones de color beige. La blusa cortita negra y una bolsa del mismo color dejaron ver su belleza. A pesar de lo que se piensa, Ángela Aguilar no deja de lado los postres ni las papas fritas. Por otro lado Ángela Aguilar sigue sumando éxitos a su carrera artística y no ha dejado de sorprender a sus fanáticos.