Adamari López envía sentido mensaje a Toni Costa tras reencuentro con Evelyn Beltrán

Adamari López sigue con las indirectas a su expareja tras el reencuentro de Toni Costa con Evelyn Beltrán a su salida de “La casa de los famosos”. Incluso los seguidores de la puertorriqueña le piden que tenga un poco más de amor propio y deje al padre de su hija. Tras pasar meses en la famosa casa del reality show de Telemundo ,Toni Costa se reencontró con Evelyn Beltrán.

Desde que Adamari López y Toni Costa se separaron, empezaron a publicar distintos videos y frases que pueden interpretarse como indirectas del uno para el otro. Ahora con el español en una nueva relación mientras la boricua continúa soltera, la conductora de “Hoy día” comparte audios sobre que “alguien no la supera”.

En el más reciente video compartido por Adamari López, se ve a la puertorriqueña hacer un audio que dice: “Papacito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”, sus seguidores le piden que deje a Toni Costa en el pasado. “No caigas en este juego, quiérete”, le respondieron a su post. La conductora quiso dejar claro que ella no comparte algún tipo de contenido porque desee dirigirse a alguien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *