Lucerito Mijares IMITA a Ángela Aguilar y desata controversia

Hay dos cantantes juveniles que llaman mucho la atención, aunque una de ellas ya tiene una carrera bien iniciada, mientras que la otra apenas ha realizado unas cuantas participaciones con sus padres, y es  Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.  Las dos son herederas de gran talento, pues sus padres han incursionado en la música.

En el caso de Ángela ha ganado en cariño del público por su talento y singular estilo. Y aunque Lucerito aún no tienen una carrera musical como tal, ha realizado colaboraciones con sus padres, por lo que ya es un hecho que tiene una gran voz, sin embargo parece que aún falta tiempo para que la veamos actuar en solitario sobre un escenario, pues sus padres han dicho que primero debe terminar sus estudio.

La hija de Lucero y Mijares ha decidido actuar con su papá Manuel Mijares en un disco con temas navideños, y ella interpreta la canción «Noche de Paz», sin embargo su interpretación ha desatado polémica pues imitó a Ángela Aguilar, quien años antes también cantó ese clásico de Navidad. 

La interpretación de la hija de Lucero ha causado sensación pues lo hace de maravilla y desde luego no podían dejar pasar la comparación con el tema interpretado por Aguilar, quien lo cantó en su disco navideño publicado hace más de dos años donde canta sólo temas típicos de fiestas decembrinas. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.