Ana Bárbara es tía de Ángela Aguilar? Este es el lazo que las une

Hoy en día Ángela Aguilar se ha colocado como una de las máximas referentes del regional mexicano, y ha sido Ana Bárbara una de las que siempre ha alentado a la joven cantante. Prueba de ellos es el sitio en el que actualmente se encuentra la cantante de tan sólo 18 años, Ángela Aguilar, quien ha triplicado su popularidad y fama, gracias a su belleza y talento, además de venir de una de las familias musicales más importantes de todos.

Y es que la cantante ha tenido grandes figuras femeninas que han servido como una gran inspiración para ella, una de ellas fue su abuela, la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre; así como Selena Quintanilla, y hasta Ana Bárbara. Esta última y Aguilar siempre han mantenido una relación bastante cercana, Ana Bárbara cuenta con una gran belleza y un indiscutible talento, pues cuenta ya con más de 25 años de carrera artística.

Por tal motivo, Ángela siempre la ha visto como un modelo a seguir, y a sido la misma joven quien ha compartido cuál es la relación con Ana Bárbara, ya que ambas han manifestado tener cariño y respeto, una por la otra. Cabe señalar que de acuerdo a la familia de cada una, ninguna de las dos cuenta con algún lazo familiar, pues se trata de una forma cariñosa de hablar entre ambas.

Y es que en algún momento, fue la intérprete, quién compartió que la adolescente era su sobrina, y hace unos días, ha sido Aguilar la que aclaró el asunto entre ellas. Con mi tía, Ana Bárbara de verdad cada vez que la veo me siento como en casa, esta noche cantaré una canción de ella”, dijo Ángela mientras ensayaba para los Premios de la Radio 2021.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *