La actriz lleva hospitalizada desde la semana pasada y cada día, sus familiares revelan su estado de salud actualizado han pasado varios días desde que Carmen Salinas tuvo que ser internada y aunque se mantiene estable, su estado de salud sigue causando preocupación a su familia, amigos y seguidores.
Su hija, María Eugenia Plascencia no se ha despegado ni un momento de ella en las instalaciones del hospital privado y destapó cuál fue para ella, la verdadera causa que le originó este problema. Hasta ahora, se ha indicado que está en buenas manos por parte de los médicos y se sigue haciendo lo posible para que la primera actriz pueda despertar, mientras tanto, se le sigue dando tratamiento.
Ante esto, ha surgido la duda de lo que pudo pasar para que estuviera en este estado, sin embargo, su hija María Eugenia Plascencia ya ha dado indicios de la verdadera causa que originó el problema. Dicha situación, indicó su hija, se debió a la hipertensión que tiene su madre tras la partida de su hermano Pedro, además del ritmo laboral que llevaba.
“Mi mamá duerme poco desde que partió mi hermano. Cuando va a trabajar siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a trabajar. “Yo creo que ese ritmo de no descansar, de irse a trabajar le afectó. Pero siempre tomaba su medicamento, mañana tarde y noche, pero llega un momento en que esto no es suficiente y fue lo que le pasó a mi mamá”, comentó la hija de “Carmelita” en una entrevista.