Irina no quiere que Gabriel Soto le vea la cara, le exige saber con quien la engaño

Irina Baeva está molesta y al parecer no confía totalmente en su galán, Gabriel Soto, tras las explicaciones que este le diera sobre el video, “ya que no le salen las cuentas” con las fechas en que Gabriel Soto grabó el video y ahora no parará hasta saber con quién la engañó.

“Él le juró que ese video era muy viejo, que ya ni se acordaba a quién se lo había mandado, que estaba pasado de copas y solo, Con tal de que le creyera, se atrevió a decirle que era cuando todavía no la conocía, en el tiempo que estaba con Geraldine, que había sido una de las tantas peleas que había tenido con ella.

Baeva “Comenzó a ver las redes sociales y programas de espectáculos y le calentaron la cabeza…La gente se puso a analizar el video,para probar que no era viejo, porque Gabriel trae el mismo look y también sus tatuajes; además, Irina se dejó influenciar por gente que trabaja con ella, quienes le decían que no se dejara que le viera la cara que era obvio que ese video era actual.

Según “Le dijo a soto que no quisiera verle la cara porque ella sabía a quién le había mandado ese video. Tiene varias candidatas en la cabeza, pero eso se lo dijo porque estaba muy molesta, pero que quería que al menos tuviera el valor de confesárselo, ella va a hacer hasta lo imposible por dar con la verdad no va a descansar hasta saber con quién la engaño Gabriel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *