Ángela Aguilar está ENAMORADA y deja romántico mensaje

En su última publicación de Instagram, la intérprete de «La Llorona» dejó una frase que levantó las sospechas de sus seguidores, Ángela Aguilar, una de las cantantes juveniles del momento, ha llamado la atención de sus seguidores después de dar indicios de estar ¿enamorada?

Durante todo el 2020 la hija de Pepe Aguilar ha gozado de las mieles del éxito, pues su increíble voz ha cautivado a más de uno a pesar de su corta edad, Sin embargo, los terrenos del amor no se había tocado por la situación actual, la partida de su abuela y por su carrera musical.

Aunque en sus redes sociales ha colocado fotos de ella misma, las cuales han sido todo un éxito, hubo algo que llamó la atención de todos ellos: una simple frase que despertó sospechas, En su última foto, colocó un breve mensaje (soñando contigo).

Aunque no explicó más, la frase en conjunción con la foto, donde aparece sonriente y con la mirada hacia el cielo, dejó ver que no se trata precisamente del título de una canción, la imagen ha superado los 380 mil me gusta con infinidad de comentarios donde resaltan su belleza y lo mucho que la quieren.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *