Mayeli Alonso le manda una tremenda indirecta a Lupillo Rivera

Mayeli Alonso le dejó una temenda indirecta a Lupillo Rivera, muchos fans de El Gordo y la Flaca estuvieron de acuerdo con sus palabras, pero otros no tanto, Mayeli Alonso tiene claro quién es el hombre que realmente la ama y quién, según ella, nunca la valoró.

A través de Instagram ha hecho una fuerte declaración, que a su vez se transforma en una tremenda indirecta en contra de Lupillo Rivera, incluso el Instagram de El Gordo y la Flaca advierte lo siguiente antes de compartir las palabras de la bella empresaria: “A buen entendedor con pocas palabras bastan”.

“Cuando más triste y sola te sientas… No llores, todo tiene su tiempo, un día el juguete que eres para alguien será un tesoro de otro. Y cuando menos pensé EL llego Y todas mis partes Rotas Se Unieron de nuevo”. fueron las palabras de ex del cantante.

Lamentablemente no todo el público tomó a bien sus palabras, al contrario hubo quienes la señalaron de ardida, ella lo que esta es ardida por la nueva novia de Lupillo que es muy bonita porque si realmente fuera feliz no lo anduviera publicando, dime de que presumes y te diré de q careces, fueron algunos de los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *