Ex suegra de Gabriel Soto envía fuerte mensaje al actor sobre su boda con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva han causado controversia últimamente, y todo ha sido por los rumores que han surgido sobre una presunta traición lo que habría causado la separación de la pareja, Rosalba Ortiz Cabrera, ex suegra del actor reaccionó a la presunta traición de la actriz rusa al padre de sus nietas.

La mamá de Geraldine Bazán comentó: “Ya lo que él haga de su vida personal solo le corresponde a él, nada más que debe de tener mucho cuidado con las consecuencias que puede tener para él”. Expresó Ortiz.

De igual forma se pronunció al respecto sobre la presunta traición y comentó que deberían de preguntarle al papá del actor, ya que él era el más feliz con el romance de su hijo y la actriz rusa, también comentó sobre su matrimonio, que para qué se casa a lo mejor después le va a costar mucho dinero.

Recordamos que el actor Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron en el 2017 tras varios años de estar juntos, incluso se casaron en el 2016, pero tan solo un año de su matrimonio comenzaron los problemas entre la pareja, la famosa evidenció la traición del actor con Irina Baeva.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *