Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar se dieron el ‘sí’ el fin de semana en una boda de en ensueño celebrada en Valle de Bravo. «Estamos muy emocionados, muy contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, nuestros amigos, es que es un momento muy emocionante para nosotros, dijo la exintegrante de RBD.
«Hoy es un día de celebración, de celebración y de empezar una nueva etapa, etapa importante, construir una familia y de poder juntos caminar de la mano y disfrutar de lo que es estar en esta historia». El ya esposo de la intérprete de 39 años, por su parte, expresó a la prensa:
«Muy contento, muy emocionado, estoy feliz, esa es la palabra, pleno y bueno muy emocionado de este día». La protagonista de exitosas telenovelas recibió una lluvia de mensajes de felicitación con motivo de su boda a través de las redes sociales, entre ellos uno muy especial: el de un ex.
Una de las exparejas de Maite no tardó en reaccionar a su casamiento. Se trata de Mane de la Parra, quien fue novio de la actriz entre 2010 y 2012. «Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes mi Maite. El Amor No Se acaba Solo Se Transforma», comentó el actor y cantante en su publicación.