Luego de confirmarse que el actor mexicano Pablo Lyle pasará algunos años en prisión se habla de que habría dado libertad a su pareja para que busque otro amor. Ana Araujo estuvo en todo momento a lado de Pablo Lyle durante estos duros momentos.
Incluso fue la familia de Ana la que apoyó a Pablo pues, fue el hermano de su esposa quien le brindó un techo mientras se resolvia su situación. Pero ahora surgen versiones que señalan una separación, ya que Pablo Lyle deja libre a su esposa Ana Araujo para que pueda buscar una nueva parejA.
Aunque esto podría ser difícil pues, se conocen desde que son adolescentes y existe un amor sincero entre ambos. Ana Araujo tiene una panadería en Torreón por lo que se trata de una mujer trabajadora y de buenos negocios, por lo que seguramente no le faltarán pretendientes para ser su nueva pareja.
Ana Araujo y Pablo Lyle son padres de un niño pero, tras la controversia de Pablo las cosas han cambiado entre ambos como contó un amigo de la pareja, en donde confesó que se habían separado pero que Ana volvió con él para pasar este duro momento.