Michelle Renaud y Matías Novoa, protagonistas de la telenovela La herencia: un legado de amor, confirmaron este jueves a través de una revista mexicana su noviazgo. Además de narrar cómo surgió su historia de amor, la actriz mexicana y el galán chileno contaron que sus hijos ya se conocen.
Michelle es madre de Marcelo, de 5 años, mientras que Novoa tiene un hijo de 11 llamado Axel. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos, la pareja aseveró que sus hijos se llevan muy bien y que los cuatro hacen «muy buen equipo».
El actor chileno debutó como papá hace 11 años fruto de su fallida historia de amor con la actriz mexicana María José Magán. «Como papá soy muy consentidor», reconoció en una entrevista Novoa, quien graba en México la nueva versión de la exitosa telenovela Sortilegio.
La actriz mexicana se convirtió en mamá en 2017. «Y después de tanta espera llegó el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mí. Marcelo te amo. No puedo estar más enamorada», escribió entonces en las redes sociales.