Gerard Piqué ya piensa en su futuro con Clara Chía y podría dar su paso más importante en un día clave para Shakira. Aunque Gerard Piqué trató de defender a Clara Chía Martí de los señalamientos de Shakira.
Es por eso que el dueño de Kosmos no piensa quedarse de brazos cruzados y ya ha comenzado a organizar un plan de boda para dejar mal a la barranquillera en una fecha importante. Medios internacionales han apuntado que Gerard Piqué ya está comenzando a mover sus piezas para la organización de su boda con Clara Chía Martí.
Donde se tiene planeado que sea en una fecha muy importante para Shakira, es por eso que se ha dicho que muy probablemente dicha ceremonia se lleve a cabo el 2 de febrero del próximo año, siendo el cumpleaños tanto de la barranquillera como del dueño de Kosmos, situación que sin duda terminará por desmoronar a la madre de Sasha y Milan.
Cabe recalcar que Shakira también tiene un plan en contra de Gerard Piqué en los próximos días, pues lanzará dos nuevas canciones dedicadas al catalán, donde se presume que sea el cierre del ciclo de venganza contra el dueño de Kosmos y Clara Chía Martí.