Madre del Piqué le calla la boca a La Shakira así la puso en su lugar

La controversia tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de varios meses, quien también se vio involucrada en la canción de Shakira fue la madre del deportista, Montserrat Bernabeu, a quien señala como su vecina y que ha dado de qué hablar, pues la estrella colocó una bruja en su balcón la vista hacia la casa de sus exsuegros.

Tras la ruptura de la pareja, mucho se ha comentado sobre la mala relación que habría llevado la cantautora con su ahora ex suegra. La famosa especialista en rehabilitación se ha convertido en el centro de atención de muchos tras el tema lanzado por Shakira hace solo unos días.

Ahora se da a conocer un video en el que la intérprete de Te felicito habría sufrido de maltrato por la reconocida doctora y todo frente al ex futbolista. En dicha grabación, de la cual no se sabe cuándo ocurrió, se observa a Bernabeu junto a la famosa, así como al español mientras están conversando.

Al pasar varios minutos, se observa cuando Montserrat quiere callar a la compositora, pues le hace la señal de guardar silencio. En el video no se logra apreciar cuál fue la reacción de la intérprete de Ojos así pues se encontraba de espaldas, mientras que la madre de Gerard se ve retadora.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *