Un nuevo capítulo en las vidas de Andrea Legarreta y Erik Rubín dio inicio, luego de que ambos tomaran la decisión de hacer público su separación. Erik fue captado por los reporteros durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que no pudo evitar las preguntas sobre el tema.
El intérprete destacó que esto ha sido favorable para todos, pues han logrado preservar la calma en medio de esta transición personal. A pregunta expresa de cómo se encuentran las jóvenes, dijo: “Muy bien. La verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y entonces estamos tranquilos…
“Qué les digo, chicos, es un momento complicado”, aseguró, pidiendo comprensión a la prensa. Ante la insistencia de los medios por obtener mayores declaraciones, Erik fue contundente; no habrá más qué decir por ahora, limitándose solo a posicionarse a través del comunicado en el que expone su situación con Andrea. “Lo que está en el texto es lo que es.
“No hay nada detrás, no hay nada oscuro. Afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva…”, declaró Rubín, quien ha recibido todo el respaldo de sus fans y de sus amigos famosos, testigos de la historia de amor que escribió de la mano de Andrea, con quien recientemente había cumplido 22 años de matrimonio.