Belinda le da una LECCIÓN a Christian Nodal y el cantante la pasa muy MAL

Seis meses transcurrieron desde la separación amorosa entre la cantante Belinda y el intérprete de regional mexicano Christian Nodal. Cuando la pareja iba por el mejor camino, estaban incluso comprometidos, compartieron la noticia de que ya no estarían más juntos.

Posterior a dicha noticia vino consigo una ola de rumores sobre los motivos de su separación, la intérprete fue señalada infinitas veces de ‘caza fortunas’ no solamente por lo que fue su relación con Nodal, si no con otros romances que ha tenido. Pero el día de ayer, sorprendió al dar un inesperado mensaje en donde dejó en claro que no necesita de nadie que le cumpla sus ‘caprichos’.

En un video la cantante afirmó. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿Verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos. DE NADIE, porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan”.

Las palabras que usó la intérprete sorprendieron a más de uno, pues aseguró lo que muchos siguen sin creer. La cantante terminó con el contundente mensaje en donde afirmó no necesitar novio. “Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”. Aseguró Belinda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *