Tras separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo confirma nuevo romance

Las estrellas se separaron hace solo unas semanas y cada uno está rehaciendo su vida una de las parejas más icónicas de la industria latina, sin duda fue formada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, tras una relación de 13 años fue la misma actriz quien confirmó la noticia, a pesar de que la habían negado, argumentando que estaban distanciados por cuestiones de trabajo.

A solo dos años de casados, también parecía que todo había terminado en buenos términos, hasta que ninguno de los dos dejó rastro en sus redes sociales sobre su relación. Después de varias semanas del anuncio de su separación, y aunque aún se desconoce si ya firmaron los papeles, parece que el actor ya olvidó a la estrella.

Y es que el colombiano fue captado con una modelo colombiana en el «Súper Concierto de la Feria de las Flores 2022», el cual se llevó a cabo en el estadio Atanasio. El medio «Rechismes» asegura que la nueva pareja de la estrella se trata de Julieth Román, quien compartió algunas fotos y videos junto a él.

En una de las fotografías, la modelo decidió tapar el rostro de Sebastián, mientras que varias asistentes al evento confirmaron que sí se trataba de ellos. Asimismo, en una de las fotografías, Julieth escribió un mensaje que sorprendió a muchos, el cual dice: «el amor es una magia», además de que se le ve muy cerca al actor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.