Revelan la razón por la que la mamá de Ángela Aguilar nunca aparece en público

Ángela Aguilar es una de las jóvenes que se ha posicionado en lo más alto de la fama dentro del regional mexicano. Todos conocemos al gran Pepe Aguilar, quien es uno de los mayores exponentes de la música ranchera, pero ¿qué hay de la mamá de Ángela? , la progenitora de la llamada ‘Princesa del regional mexicano’.

Su nombre comenzó a hacer eco en diferentes medios de comunicación y redes sociales tras la controversia de Ángela con el compositor Gussy Lau. Desde entonces varias dudas por parte de los fieles seguidores de la dinastía Aguilar surgieron entorno a la mamá de la joven de 18 años.

Aneliz Álvarez unió su vida con Pepe Aguilar el 11 de octubre de 1997, por lo que están por cumplir 25 años de casados. Inclusive el año pasado a través de redes sociales el mismo cantante compartió con sus seguidores que se encontraba festejando su aniversario nimero 24.

Aneliz Álvarez suele estar siempre bajo el escenario pero nunca deja solos a su esposo ni hijos al momento de sus presentaciones públicas, en la misma postura que su hija mayor, la mamá de Ángela Aguilar prefiere mantener su imagen alejada de las cámaras para mayor tranquilidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *