Ángela Aguilar sorprendió a Chiquis Rivera en su cumpleaños

Las cantantes han forjado una gran amistad durante los últimos años, este 26 de junio Chiquis Rivera celebra su cumpleaños número 36, es por eso que sus amigos han inundado sus redes de mensajes, entre los artistas que se han tomado el tiempo para festejar a la cumpleañera destaca Ángela Aguilar, Con quien ha logrado forjar una relación de amistad muy fuerte durante los últimos años,

En repetidas ocasiones las cantantes han demostrado el respeto y cariño que sienten, esta ocasión no fue diferente, pues la intérprete de “Dime Cómo Quieres” publicó una historia en sus historias de Instagram, en donde se ve a Chiquis disfrutando “Bidi Bidi Bom Bom”, canción interpretada por Ángela Aguilar.

“Te quiero a la luna y de regreso. Feliz cumpleaños @chiquis”, escribió la cantante de 17 años, en el video publicado en sus redes sociales. También publicó en el perfil de la cantante otro mensaje de felicitación. “Te amo!!! Happy Birthday QUEEN”. A la ola de felicitaciones se unió Emilio Sánchez, el supuesto nuevo novio de la cantante.

“Salud a mi paz, la luz de mi vida y mi amor. Feliz cumpleaños a mi alma más dulce”, escribió el fotógrafo. Mientras la cantante respondió.”Omg. Esas palabras. Esas fotografías y este hombre. Gracias desde mi corazón, te quiero”, además, la hija de Jenni Rivera compartió con sus seguidores que se encuentra en las paradisíacas playas de Cabo San Lucas, celebrando sus 36 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *