Lupillo Rivera revela que ya se casó y su ex Mayeli Alonso enfurece

Mayeli Alonso arremetio tras ser cuestionada sobre la boda de su exesposo y la colaboración con su examiga. Este fin de semana, Lupillo Rivera y Daisy Cabral ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar un producto de la exsocia de Mayeli Alonso, del cual es imagen el cantante. 

Mientras esto sucedía, Mayeli Alonso estaba haciendo un video en vivo en sus redes sociales y los cuestionamientos sobre su reacción a la boda de su ex y esta colaboración no se hicieron esperar, Mayeli, quien fue demandada en el pasado por no cumplir con la promoción de sus productos para lo que su exsocia le habría pagado más de 1 millón de dólares; estalló y fue contundente con su respuesta sobre el tema.

“A mí no me anden hablando de absolutamente comentarios que no tienen nada que ver conmigo ni mucho menos.  comenzó a decir a través del video en vivo que realizaba, las personas que ya no estén en mi vida, no me interesan, entonces please (por favor), no me pongan cosas porque no les voy a contestar.

Mayeli pidió a sus seguidores no preguntarle más sobre Lupillo su boda y Daysi y hasta les dio un consejo, “Relájense, ubíquense y ustedes hagan lo mismo. El día que una persona o algo les haga algo malo, cuando ustedes tengan a una persona por ejemplo una pareja que no les trate bien no anden de aferradas ahí tratando de hablar y contestar cosas de esa persona”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *