Rosa Saavedra abuela de Chiquis Rivera le dejó frío mensaje en su cumpleaños

Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera y toda la dinastía, compartió un frio mensaje para felicitar a su nieta Chiquis por su cumpleaños y usuarios la tunden en Instagram, Este sábado, la cantante Chiquis Rivera se encontraba de manteles largos al celebrar su cumpleaños, por lo que se tomó unas merecidas vacaciones.

Cabe señalar Chiquis, quien se encuentra celebrando junto a su actual pareja, Emilio Sánchez, también sigue involucrada en el escándalo familiar por el que atraviesa la dinastía Rivera, justo por ello, al parecer, la matriarca de Los Rivera, se dirigió a Chiquis de una manera muy diferente a otras ocasiones.

Por medio de su perfil de Instagram, la señora Rosa compartió una foto de la cumpleañera, sin embargo, el mensaje fue catalogado como ‘frío’ por parte de los seguidores.  Felicidades en tu cumpleaños Dios te bendiga y cumpla tus sueños todos los deseos de tu corazón”, se lee.

Que mal se vio está señora ni dice ‘mi nieta’, ni Chiquis. Solo subió solo por decir y sube la peor foto, Esa felicitación se ve que no le nace de corazón. No mezcle los problemas con el amor a sus nietos. Chiquis la quiere muchísimo y para ella usted es su ejemplo”. Qué mensaje tan frío señora mejor ni se hubiera molestado en felicitarla hay cosas que no salen de el alma”, fueron algunos comentarios en el post.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *