Han pasado varias semanas desde la controversia del presunto noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau luego de que se filtraran fotografías de la pareja que no solo dieron a conocer su romance, sino que fueron filtradas sin autorización de la cantante, desde entonces ni Ángela ni la familia Aguilar volvió a hablar del tema.
Hasta Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que opina de esta relación y dio pistas de qué pasará ahora con el joven compositor. Y es que a solo unos meses de lo sucedido, el intérprete reveló cómo fue que vivió la controversia y cómo lo afectó ver a su hija en esa situación. Pepe señaló que en realidad la más afectada fue su hija Ángela.
“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me afecto por ella, eso sí”. El cantautor aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven intérprete y que tras la controversia , le dio ánimos, pero también le dejó claro que esto fue solo un aprendizaje más en la vida.
No obstante, el famoso charro y patriarca de la familia Aguilar dejó en duda qué pasará ahora con el exnovio de Ángela Aguilar, quien hizo varias colaboraciones con la familia y formaba parte de su equipo.
Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida. Simplemente hay maneras de hacer las cosas y creo que la vida sigue, explicó,