Piqué no está soltero revelan con quién está olvidando a Shakira

En medios españoles comenzó a circular que Piqué no está soltero ya. De acuerdo con medios españoles, el defensa del Barcelona mantiene una relación con la mujer que habría traicionado a Shakira. Según el programa Socialité del canal español Telecinco, el corazón de Piqué late de amor por una rubia misteriosa de iniciales ‘C.C’.

Con esta persona se le había relacionado desde que Piqué se separó de la cantante colombiana. Todo parece indicar que se trata de una joven rubia, azafata y camarera de un local de copas, amiga de la pareja de Riqui, excompañero de Piqué en el Barcelona.

Con esta joven se le ha visto a Piqué en diferentes localidades costeras, también en Barcelona, discotecas de Estocolmo o Dubái. Se dice que incluso ella ya conoce a los hijos de Piqué y Shakira. Algunos decían que la relación del deportista con esta joven se había terminado tras separarse de Shakira, pero todo parece indicar que no es así.

“Seguiría en marcha. Y nada de varias mujeres: todas las veces que Piqué habría traicionado a Shakira, habrían sido con la misma mujer, llegando a trabajar incluso con él en el mundial de globos», afirmó Núria Marin en el programa español Socialité.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.