Adamari López envía tremenda indirecta a Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

Sin duda en los últimas semanas la controversia entorno a Adamari López y su ex Toni Costa no cesa, ya sea por los recuerdos que tienen en común o por la hija de ambos, sin embargo, ahora surge una situación, luego de un gracioso video que compartió la puertorriqueña en sus redes sociales.

Este clip ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran se trata de una nueva indirecta para la novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, con quien se presume ha tenido ciertos problemas en redes sociales, tras el comentario que hizo de que el bailarín también se besó con Daniella Navarro durante su estancia en “La casa de los famosos”.

Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana”, se le oye decir a Adamari López, quien dobló en el video la voz de Karol G. Junto al clip la popular presentadora hizo guiño a Anuel y Karol G, quienes se separaron el año pasado. Real siempre ”, escribió la presentadora seguida de un corazón rojo y esta es la misma frase que usa Anuel con la cual se identifica.

Además de que la puertorriqueña aprovecho para etiquetar a Karol G, lo que ha desatado que muchos piensen que está buscando la complicidad de la cantante. Ante este video las reacciones no han hecho esperar e internautas han dejado mensaje como: “Fuertes declaraciones”; Así de simple amor, bien dicho”; “Se tenía que decir y se dijo”, fueron algunos de los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *