De está manera Shakira deja en claro que es lo más importante en su vida

La cantante Shakira sin lugar a dudas no está pasando su mejor momento amoroso. Desde que en junio se supo que la colombiana se había separado del futbolista Gerard Piqué, la ahora ex pareja no ha parado de ser noticia y los hijos de ambos tampoco.

Este ha sido uno de los argumentos que le ha dado Shakira a los abogados de Gerard Piqué para tomarse unos días de descanso en Estados Unidos junto a Sasha y Milan Piqué, sus hijos, intentando que el futbolista les permitiera salir de España.

Por estas horas Shakira ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde ha escrito en el pie de foto “El amor más puro”, en la imagen se la puede ver abrazando a sus pequeños Sasha y Milan de nueve y siete años respectivamente.

Ese abrazo tan lleno de amor y enternecedor ha despertado que los seguidores dejen miles de comentarios llenos de amor en el Instagram de Shakira. Sin lugar a dudas Shakira ha pasado un verano con preocupaciones, ya que ha tenido que lidiar con muchas cosas que seguramente jamás imaginó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *