William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos de nuevo tras separación

Hace unas semanas, Elizabeth Gutiérrez hacia revelaciones en el programa ¡Siéntese quien pueda!, donde se pronunciaba por primera vez sobre los rumores alrededor de su relación sentimental con el padre de sus hijos, el actor cubano William Levy.

Elizabeth y William han procurado siempre mantener su relación en un discreto segundo plano para evitar precisamente dar pie a que la gente rumore sobre ello. Tras mucho tiempo sin dejarse ver juntos, Gutiérrez y Levy acudieron el fin de semana a una fiesta privada en compañía de sus hijos, Christopher y Kailey.

Si bien ninguno de los actores compartió nada al respecto a través de sus redes sociales, la esperada foto familiar no se hizo esperar gracias a uno de los asistentes a la fiesta. El fotógrafo del evento, López Falcón, fue el encargado de compartir la esperada imagen en la que, por primera vez en mucho tiempo, Elizabeth y William vuelven a aparecer juntos.

Como era de esperar, la imagen generó al instante decenas de reacciones. «Ya era hora que se dejaran fotografiar juntos», «Hermosa familia» o «Qué alegría ver a esta familia unida», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.