La actriz mexicana Altair Jarabo celebró su primer aniversario de bodas el pasado agosto y contó las ventajas de haber unido su vida a un hombre que le lleva bastantes años. Altair Jarabo acaparó las miradas en agosto por su boda con el empresario francés Frédéric García.
Pero no fue el inesperado enlace lo que llamó la atención de los curiosos sino la diferencia de edad entre la pareja. García es 18 años mayor que la actriz. La mexicana hizo caso omiso a los comentarios y la controversia generada por su relación y a un año de sellar su amor, revela las ventajas de tener un esposo mayor.
La actriz invitó a sus seguidores a realizar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, una de sus seguidoras preguntó, sin preámbulo, sobre su relación con el empresario. “¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”, preguntó la fanática, según un vídeo compartido por Jarabo.
“¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, dijo. “Afortunadamente, tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios.