William Levy hace importante petición sobre Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano, quien anunció a principios de año el fin de su relación sentimental con la madre de sus hijos, hizo una importante petición a la prensa sobre la madre de sus hijos. El interés que despierta su vida entre el público fruto de su exitosa carrera como actor, a acaparar muchas veces titulares por cuestiones que, muy a su pesar, se alejan completamente del ámbito profesional.

Su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y de quien anunció que se separaba a principios de este año, ha sido sin lugar a dudas uno de los asuntos que más espacio ha acaparado en los medios de comunicación en lo que respecta a su vida privada.

El nombre de Elizabeth, quien deslumbra en su nueva aventura profesional, sale a relucir en casi todas las entrevistas que le hacen al actor de 41 años, una situación de la que parece estar ya un poco cansado, a decir por el mensaje que compartió este viernes a través de sus historias de Instagram en el que pide a la prensa «por favor» que paren de preguntarle por ella.

«Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias», escribió Levy, quien supera los 10 millones de seguidores en la red social Instagram.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *