Padres de Piqué RECHAZAN a su novia y quieren que VUELVA con Shakira

El noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti ha dado mucho de que hablar no sólo porque pudo haber sido la manzana de la discordia entre el futbolista y Shakira, sino también porque medios internacionales afirman que los padres del defensa rechazan dicha relación y quieren que vuelva con la colombiana y sus hijos. 

Luego de que se revelara la identidad de Clara Chia Marti con un par de fotos, los medios señalaron que dicha joven había cerrado sus redes sociales para evitar a la prensa y los fanáticos. Sin embargo, hubo algunas personas que no se detuvieron y comenzaron a filtrar más fotografías de ella.

Dicha situación comenzó a ir mas allá pues comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede apreciar a Gerard Piqué teniendo una cita con Clara Chia Marti en un restaurante de Barcelona, pues dicha evidencia fue tomada una semana después de San Valentín, recordando que el 14 de febrero Shakira subió una foto con el futbolista.

Al parecer dicha situación no sólo está molestando a los fanáticos tanto de Shakira como de Gerard Piqué, sino hasta a los propios padres del futbolista, ya que, Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, rechazaron la relación que tiene su hijo, pues cada vez que la lleva a su casa, sus progenitores se ponen incómodos, asegurando que no estaban interesados en conocer a otra persona que no fuera Shakira.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *