Viuda de Julián Figueroa hace triste confesión sobre su hijo

Recientemente se ha dado a conocer que Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, continúa viviendo con Maribel Guardia y ha compartido imágenes y videos de su hijo, José Julián, mostrando sus esfuerzos por mantenerlo feliz. Durante una entrevista frente a las cámaras, Imelda reveló las dificultades que su hijo ha enfrentado al no tener a su padre presente.

Al parecer, el pequeño José Julián no ha comprendido completamente que su padre ha fallecido, pero su madre planea explicarle la situación en detalle.

Imelda Garza Tuñón y su hijo han estado intentando seguir adelante, pero al principio, el niño de seis años no lograba entender la situación, lo cual puede resultar muy doloroso para un niño. Durante una conversación, la cantante mencionó que prefirió hablarle con sinceridad al menor para que pudiera comprender lo sucedido. Sin embargo, nadie esperaba lo que el niño tendría que enfrentar.

«Al principio, él estaba enojado porque sentía que su papá lo había abandonado», confesó Imelda, «Pero le dije la verdad: ‘La gente se va al cielo, mi amor, tu papá no te abandonó'». La joven también reveló que Julián siempre expresó su deseo de ver crecer a su hijo, pero lamentablemente no pudo ser así. Aunque Maribel Guardia, abuela del niño, aseguró que hará todo lo posible para que la ausencia de Julián no afecte a su nieto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *