A casi un mes de la partida de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro está envuelta en controversia, luego de que unos periodistas aseguraran que presuntamente se quiere quedar con la herencia del actor, misma que supuestamente la dejó a nombre de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.
Fue a través del periodista Jorge Carbajal, en donde se dio a conocer la noticia. Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande. Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no», comunicó Carbajal. El periodista externó que la casa que tenía en Cuernavaca le pertenece en herencia a los hijos de Ingrid Coronado.
Vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara», mencionó el periodista.
Sin embargo, presuntamente a 15 días de la partida de Fernando del Solar, Anna Ferro habría investigado sobre la herencia del famoso, pues supuestamente le sorprendió que no apareciera el nombre de su hija, a quien el famoso habría prometido dejarle su casa.