En España piden ocho años de prisión para Shakira por este motivo

Después de varias semanas de estar en la mira, Shakira ahora da una vez más de qué hablar no solamente se está preocupando por la custodia de sus hijos, de su separación con Gerard Piqué, sino también otros problemas, ya que la colombiana rechazó un acuerdo con hacienda.

Según la información, los abogados que fueron contratados por la famosa artista mantuvieron una plática con la fiscalía de Barcelona, buscando rebajarle la pena, sin llegar a ningún acuerdo oficial. Fue así como la cantante rechazó las ofertas por parte de las autoridades y es muy posible que esto tenga consecuencias.

No sabemos exactamente si va a tener que ir a prisión, pero en caso de qué no se arregle con los problemas tendrá que suceder algo al respecto, sin embargo, ella no parece tener miedo y de hecho confiesa que se siente muy segura y tranquila.

Al ser inocente ella misma se ha mantenido en calma, esperando que su equipo de abogado se haga cargo de todo, todavía existe oportunidad de hacer nuevas ofertas el día del juicio, por lo que todavía no podríamos decir que esto ya es una sentencia, tendremos que esperar.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *