La joven cantante compartió en redes sociales el regalo que alguna vez recibió del “Charro de Huentitán”, quien partió el pasado domingo. Tras la partida de Vicente Fernández, Ángela Aguilar fue una de las artistas que manifestó su sentir en redes sociales, y además, compartió la herencia que le dejó el “Charro de Huentitán”.
Fue en la mañana del 12 de diciembre del 2021 que amanecimos con la noticia de que la luz de uno de los artistas más icónicos de la música ranchera se apagó. Sin embargo, su legado fue tal que ha trascendido por varias generaciones, quienes no dudaron en homenajear de alguna forma a “Don Chente”. En ese sentido, la familia de Pepe Aguilar, incluyendo a su hija, se dieron cita en la Arena Vicente Fernández, en Jalisco, donde fue la ceremonia del artista.
Durante el homenaje, se pudo ver a parte de la dinastía Aguilar hacer guardia de honor junto al intérprete de “Acá entre nos”. No obstante, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram el emotivo momento, agregando unas palabras y la foto del regalo que alguna vez recibió del papá de Alejandro Fernández.
Se trata de “Speedy”, un caballo que le obsequió el “Charro de Huentitán” hace un tiempo, y en ocasiones ha compartido cuando lo monta. “Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi apoyo a su familia, amigos, y fanáticos. vuela alto”, fue el mensaje que escribió Ángela Aguilar.