La historia de Alejandra Fernández, la hija de Vicente Fernández que pocos conocen

Vicente Fernández, nacido en Huentitán El Alto, Jalisco, se casó el 27 de diciembre de 1963 con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, la familia de Vicente Fernández ha sido muy mediática. Sin embargo, un miembro de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los medio de comunicación. Vicente, Gerardo y Alejandro son hijos biológicos, pero a Alejandra la adoptaron. Y esta es la historia que pocos conocen.

Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, reveló El Charro de Huentitán en una entrevista.

Desde ese momento, la pequeña Alejandra se quedó con Vicente y Doña Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá. Hubo un momento en que la cuñada de Vicente se la pidió de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos la querían mucho.

Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me la trajo. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces vio que la queria tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *