Toni ex de Adamari López envía mensaje tras rumores de su nuevo romance

Toni Costa, ex pareja de Adamari López volvió a ser tendencia luego de que corrió el rumor de que estaba estrenando romance con la influencer Evelyn Beltrán En el programa “Chisme En Vivo”, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que Toni Costa ya está pensando en un nuevo amor, Evelyn Beltrán. La joven es modelo, cantante y tiktoker y, hasta incluso ha participado en certámenes de belleza. Evelyn Beltrán vive en Austin, Texas con su hijo de 4 años

Según se dijo, el bailarín y la modelo no solo interactuaban en redes sociales, sino que también habían tenido un encuentro en la casa de ella en Miami. Al ver la fuerza que había tomado ese rumor, Toni Costa decidió aclarar de una vez por todas su situación sentimental. A través de una story en su cuenta de Instagram, el bailarín escribió este mensaje: ”Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos”, comentó sin dar más detalles al respecto.

Evelyn Beltrán en tanto fue más allá, pues hizo privada su red social dejando así fuera a los curiosos que querían comprobar si es verdad que se siguen en redes y si ellos tienen o no una relación sentimental. A fines de mayo de este año Adamari López confirmó su separación de Toni Costa, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Desde su separación Adamari López se fijó una meta; sentirse mejor con ella misma y ahora cinco meses después lo logró y es que no sólo físicamente se nota ahora sonríe más y al parecer comenzó con el juego de la seducción con un guapo galán de novela.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.