El actor le pide a Dios que tras la operación a la que se someterá pueda seguir caminando, el acto tiene un gran motivo para festejar, pues cumple 10 años de matrimonio con la también actriz Elizabeth Álvarez, pero al mismo tiempo está muy preocupado y pidiendo a Dios que lo deje caminar, debido al problema de columna.
Y es que tan solo está esperando que terminen las grabaciones de la telenovela “SOS me estoy enamorando’, para entra al quirófano, mientras tanto, solo le queda rogarle al creador por su salud. El intérprete Indicó que desde hace tiempo ha sufrido de dolores en la espalda y, de acuerdo con declaraciones a la revista “TVyNovelas”, necesita operarse lo más pronto posible.
Pero mientras ese momento llega, no pudo dejar de dedicar un amoroso mensaje a su esposa por la fecha tan especial que están cumpliendo: “Feliz aniversario @cuquitaoficial_ te amo”, escribió Salinas al lado de una foto de ambos. Por su parte, Elizabeth Álvarez derrochó amor hacia su querido esposo:
“Hace 10 años Jorge Salinas y yo celebrando nuestra boda, desde ese día todo cambió, ya no somos los mismos, ahora somos una familia hermosa resultado de nuestro amor que no me queda la menor duda que solo un matrimonio sólido puede construir a base de amor y mucha paciencia jjajajajajajajaja todos los días trabajando en favor de nuestro matrimonio”, escribió Álvarez.