Thalía como toda una jovencita de 20 años reventó las redes sociales por lo joven que se ve en una foto que se tomó frente al espejo incluso aseguran que levanta sospechas de que se hizo algunos arreglitos estéticos.
No cabe duda que Thalía de 49 años sabe cómo motivar a sus admiradores en Instagram, y esta vez la hizo al aparecer frente al espejo de un tocador, para deslumbrar con su belleza en un vestido negro con el que dejó a todos con la boca abierta, por lo joven que se ve.
El vestido de Thalía era de lujo y consistía en un diseño con varios detalles, desde la forma de la parte de arriba, hasta el cinturón, el cual resaltaba la pequeña cintura que tiene la intérprete de Amor a la Mexicana.
Algo que desean saber los fans de Thalía, es como le hace para mantener esa figura de diosa que se carga y es que ella desde muy joven ha sido muy disciplinada con su estilo de vida, el cual consiste en mucho ejercicio, además de una alimentación balanceada con la cual ha logrado esa bella figura.