Así luce Amely la guapa hermana de Christian Nodal IDÉNTICA a Belinda

Belinda y Nodal, desde que iniciaron su romance, no han dejado de sorprender con sus muestras de afecto, en esta ocasión, la que robó cámara no fue precisamente Belinda, sino la hermana del intérprete de Adiós amor, Amely González Nodal quien ha impactado con su belleza.

Amely González Nodal de 18 años de edad ha sorprendido en redes sociales con su estilo y atractivo físico, pero tal parece que Amely y Belinda tienen mucho más en común que únicamente ser cuñadas, pues afirman que tiene un gran parecido con la «princesa del pop latino».

Antes de que el romance entre Christian Nodal y Belinda comenzara, Amely compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que algunos de los seguidores de la hermana de Christian Nodal notaron el gran parecido físico que tienen ambas.

En la imagen se puede ver a Amely recostada mientras los rayos del Sol iluminan sus ojos color miel. «Aquí se parece un poco a Beli ?». «Yo pensé que era Belinda» fueron algunos de los comentarios, aunque tienen rasgos distintos del rostro y los ojos de Belinda son verdes, ambas comparten una gran belleza.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *