Sylvia Pasquel confirma romance entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

Si bien primero fueron solo rumores, al parecer ya es una realidad que Humberto Zurita y Stephanie Salas estarían viviendo un romance. Fue Sylvia Pasquel, madre de Salas, quien confirmó los rumores que han tenido lugar en estos días en torno a la posible relación de los famosos.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”, dijo Pasquel en un encuentro con la prensa cuando los periodistas quisieron saber qué estaba sucediendo. También dijo que se sentía a gusto de tener un yerno como Zurita, aunque sea 16 años mayor que su hija. “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, insistió.

Hace unos días en Despierta América, Pasquel también dejó saber que tenía las mejores opiniones sobre Zurita. “Está muy guapetón mi Humberto. Además es un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, dijo.

No obstante, la pareja lo ha mantenido todo muy en secreto. Aunque no han afirmado que tengan una relación, tampoco lo han negado. Cuando a la propia Salas le preguntaron hace unos días si estaba saliendo con el actor, dijo: “¿Quién dice eso?”. Luego dejó abierta la posibilidad sin negar la suposición de los periodistas que la entrevistaron.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *